¿La ley actual es adecuada contra los maltratos?

Contesta y vota qué crees acerca de la ley actual que regula la violencia de género y si consideras que hacen todo lo posible para evitarlo

Notapor teresadiaz » Lun Ago 17, 2009 5:25 pm

hla juan lacruda rrealidad es k ahi mucha coruccion y lucro.. yo solo se k da igual seas hombre, mujer   la ley no funciona sea xloke sea.    espero estes mejor un saludo
teresadiaz

Notapor LEON54 » Mar Ago 18, 2009 5:59 pm

DE ACUERDO CON VOSOTRAS Y VOSOTROS QUE LA LEY NO ES JUSTA, POCAS LO SON,
PERO NO POR ESO VAMOS A DEJAR DE LUCHAR EN LA MEDIDA QUE PODAMOS PARA CORTAR ESTA PANDEMIA QUE NOS INVADE ,LOS MALTRATADORES SIEMPRE HAN EXISTIDO Y POR DESGRACIA SEGUIRAN EXISTIENDO, AHORA SABEMOS MAS DEL TEMA PORQUE AFORTUNADAMENTE NOS ATREVEMOS A DENUNCIARLO.
QUIZA PARA HACER UNA LEY MAS JUSTA DEBERIAN DE CONTAR UN POCO CON LAS VICTIMAS, POCO PUEDE LEGISLAR ALGUIEN QUE NO HA SUFRIDO ESTO EN SUS CARNES,TECNICAMENTE LO HARA PERO ...............
LEON54

Notapor Magenta » Lun Ago 24, 2009 8:18 pm

Hola Juan, totalmente deacuerdo contigo, pero acaso no tenemos los gobernantes que queremos?. Existen demasiados problemas en todos los campos y quejarnos a veces no sirve de nada, quiero pensar que no todo está corrompido por el maldito poder y el dinero porque mal vamos entonces.

Un besazo y ánimo no se si la conoces pero existe una asociación de hombres maltratados, creo que es la única en España te dejo la dirección aunque ya la pusieron en algún post. hombres-maltratados.com de todas formas aquí nos tienes para lo que necesites soy de las que piensan que todas y todos estamos en el mismo barco, debemos de remar hacia el mismo objetivo y luchar mucho mucho por cambiar las cosas.
Magenta

Notapor JUANGARCIA » Mar Ago 25, 2009 10:27 am

Muchas gracias Magenta.
Ojalá todas las personas ( hombres y mujeres )
fueran tan sensatas como tú.
La sociedad estaría mucho mejor.
Un beso.
JUANGARCIA

Notapor Magenta » Mar Ago 25, 2009 11:56 am

Hola Juan, gracias a ti por clamar en el desierto, tu voz puede hacerse eco y animar a otros hombres a denunciar su situación de maltrato, a contar sus experiencias, compartirlas en foros como este y conocer una realidad que poco o casi nada se sabe pero que existe.

Como te dije esta batalla nos compete a todos y todas nadie está a salvo del maltrato, hay quienes lo sentimos o lo hemos sentido en las propias carnes y para los que no, puede que sea una hija, un hijo una buena amistad, madres, padres hermanas,abuelas, abuelos...

Un beso
Magenta

Notapor camiush » Dom Sep 27, 2009 2:34 pm

Creo que la ante la ley somos meros numeros de un informe policial y judicial nadie se preocupa de saber que pasó solo preguntan escriben y solo lo que les interesa.Como sino ante un maltrato continuado psiquico una agresion denunciada y una amenaza de muerte en presencia de tus hijos menores de edad si te dan una orden de alejamiento de unos miserables 100metros y les permiten la visita sin vigilancia de los hijos tres dias despues de dicha denuncia la verdad no entiendo esta ley ¿protege a quien? ¿tienen mas derecho ellos por ser su padres que los propios hijos menores de edad?deberian tener una visita vigilada hasta la celebracion del juicio o segun pasado el tiempo se vea por profesionales que ese padre esta capacitado y tranquilo y no es una amenaza para sus hijos.Recuerden que cuando asesinan a una mujer a veces tambien asesinan a sus propios hijos hay muchos motivos para proteger a un niño aunque sea de sus propios padres por eso me rio del defensor del menor que dijo que Belen Esteban podria perder la custodia de su hija por hablar de sus problemas en television ¿se preocupo de mis hijos hace 9 meses?¿se preocupo alguien de que mis hijos tenian diarreas continuas fiebre y malestar general solo porque les tocaba irse con su padre?¿les pusieron ayuda psicologica? no la junta de Andalucia no hizo nada mis hijos no reciben pension pero ahhh solo podemos denunciar si nos deben dos meses consecutivos que risa maria luisa mientras cierrenle la boca a los niños y que no coman¿verdad?y como echa la ley echa la trampa te ingresan 50€ y ya no les puedes denunciar esto es increibl.LLevo 9 meses largos esperando que mi juicio de malos tratos salga tengo orden de alejamiento y proteccion para nada me aumentaron a 500 metros porque el se salto la orden de alejamiento dos veces demos gracias a que no me mato claro tengo un telefono de emergencia que tarda como 8 minutos en conectarse tiempo supficiente como para que le de tiempo a matarme a puñaladas y no seria la primera sigue acosando por telefono llama a sus hijos porque tiene derecho pero amenaza amis hijos e insinua cosas sobre mi haciendole en consecuente daño a mis hijos y llevo 9 meses esperando un divorcio que tampoco llaga ¿LA LEY? para que diganme que ayudas estan dando para la mujer maltratada ofrecen una ayuda de 400 € pero ohh sino cobras nada absolutamente nada mi sueldo den nomina es de 300€ asi que a mi no me pertenece si voy a la asistencia social no me ayudan porque trabajo ahora que cobro el paro tampoco me pertenece ,en caritas no me ayudan porque cobro el desempleo no ayudan a dar un empleo y estoy cualificada profesionalmente soy educadora de guarderia infantil y supuestamente con 400€ debo pagar mi casa y comer todo el mes solo en los cuadernillos de 4mis hijos me gaste este mes mas de 240 € y supuestamente por ley su padre debe pagar la mitad de los gastos de sus hijos ¿donde esta la ley? porque no es que no sea buena es que es inexistente gracias y espero que tengan mas suerte que yo.Y UN CONSEJO SI SE LES OCURRE TENER NUEVA PAREJA CUIDADO CON EL EX QUE TAMBIEN INTENTARA AGREDIRLE PORQUE SUPUESTAMENTE SOMOS SUYAS YA QUE AUN NO TENEMOS DIVORCIO SEGUN ELLOS LES ESTAMOS SIENDO INFIELES.
camiush
camiush

Re: ¿La ley actual es adecuada contra los maltratos?

Notapor mardejapon » Vie Jul 23, 2010 11:28 pm

Hace casi dos años denuncie al mounstruo que estaba acabando con mi vida,me costo mucho dar el paso,por miedo,por la inseguridad que tenia y porque no tenia nada en mi mente,no pensaba en nada,era una marioneta.
Me costo mas por mi hija,siempre me amenazaba con ella,aunque anteriormente ya la policia habia estado en casa y pedi ayuda en la delegacion de la mujer desde dos años antes de denunciar.Cuando denuncie,fue............
NUNCA ME HE SENTIDO MAS IGNORADA, RIDICULIZADA E INUTIL que alli,la jueza del juzgado numero 3 de estepona me miraba con indiferencia y ni siquiera me escucho,me miro de arriba abajo y nada mas,a dia de hoy casi dos años despues ni me ha escuchado NADIE,tan solo mi psicologa del centro de la mujer de estepona que ella es a la que le debo todo lo que ahora soy y gracias a ella por quitarme esa cobarde que era como mujer,siempre con miedos y llorando.
El fiscal de violencia el dia de violencia de genero 2009,dijo una frase que me dejo sin palabras e indignada ,dijo:nosotros automaticamente que una mujer pone una denuncia sacamos orden de alejamiento para salvarnos el culo"que luego desde arriba(supuse Madrid)nos la lian.
Todo es una verguenza los jueces son los primeros que tienen que tomar conciencia y despues animar a las mujeres a que denuncien.
Despues esta el o la que dice,"claro, es que ponen muchas denuncias falsas",no me creo nada las habra por supuesto pero a la mayoria de las mujeres no las escuchan y como demuestras muchas cosas.
Todo es una Verguenza y no creo en ninguna ley de violencia de genero,empezando por que desde que denuncias hasta que llega el juicio pueden pasan 4 años,osea que cuando empiezas a levantar cabeza tienes que volver a contarlo y revivirlo todo y enfrentarte a esa lacra y si no te presentas a juicio es una denuncia falsa.................
Y despues esta el tema de los niños,eso si que es una verguenza quien los protege a ellos de esos mal nacidos,porque dicen que puede ser un mal marido pero un buen padre,,,,,,,????????? quien me puede explicar que un indeseable te diga tods las barbaridades,te haga de todo delante de tu hijo,te pegue,te insulte hasta con tu hijo en brazos,te viole...ETC....ESO ES UN BUEN PADRE???????que pena que hasco de justicia,que pena de ministra de igualdad,que verguenza de defensor del menor...Todo es una mentira,
mardejapon

Re: ¿La ley actual es adecuada contra los maltratos?

Notapor mardejapon » Sab Jul 24, 2010 12:02 am

Hola Juan es triste lo que cuentas pero hay algo que no entiendo muy bien,por mucho odio que tu mujer le inculque a unos niños que no son unos bebes,si tu eres un padre ejemplar,atento,cariñoso,seguramente compartiras aficiones con ellos o les acompañaras,te ries con ellos,juegas con ellos,les ayudas con los deberes,les cuidas cuando se encuentran mal,les preparas de comer sus platos preferidos,etc,etc,etc Por que dices que tu ex les inculca malas cosas de ti,te odian???
mardejapon

Anterior

Volver a ¿La ley actual es adecuada contra los maltratos?