por mardejapon » Vie Jul 23, 2010 11:28 pm
Hace casi dos años denuncie al mounstruo que estaba acabando con mi vida,me costo mucho dar el paso,por miedo,por la inseguridad que tenia y porque no tenia nada en mi mente,no pensaba en nada,era una marioneta.
Me costo mas por mi hija,siempre me amenazaba con ella,aunque anteriormente ya la policia habia estado en casa y pedi ayuda en la delegacion de la mujer desde dos años antes de denunciar.Cuando denuncie,fue............
NUNCA ME HE SENTIDO MAS IGNORADA, RIDICULIZADA E INUTIL que alli,la jueza del juzgado numero 3 de estepona me miraba con indiferencia y ni siquiera me escucho,me miro de arriba abajo y nada mas,a dia de hoy casi dos años despues ni me ha escuchado NADIE,tan solo mi psicologa del centro de la mujer de estepona que ella es a la que le debo todo lo que ahora soy y gracias a ella por quitarme esa cobarde que era como mujer,siempre con miedos y llorando.
El fiscal de violencia el dia de violencia de genero 2009,dijo una frase que me dejo sin palabras e indignada ,dijo:nosotros automaticamente que una mujer pone una denuncia sacamos orden de alejamiento para salvarnos el culo"que luego desde arriba(supuse Madrid)nos la lian.
Todo es una verguenza los jueces son los primeros que tienen que tomar conciencia y despues animar a las mujeres a que denuncien.
Despues esta el o la que dice,"claro, es que ponen muchas denuncias falsas",no me creo nada las habra por supuesto pero a la mayoria de las mujeres no las escuchan y como demuestras muchas cosas.
Todo es una Verguenza y no creo en ninguna ley de violencia de genero,empezando por que desde que denuncias hasta que llega el juicio pueden pasan 4 años,osea que cuando empiezas a levantar cabeza tienes que volver a contarlo y revivirlo todo y enfrentarte a esa lacra y si no te presentas a juicio es una denuncia falsa.................
Y despues esta el tema de los niños,eso si que es una verguenza quien los protege a ellos de esos mal nacidos,porque dicen que puede ser un mal marido pero un buen padre,,,,,,,????????? quien me puede explicar que un indeseable te diga tods las barbaridades,te haga de todo delante de tu hijo,te pegue,te insulte hasta con tu hijo en brazos,te viole...ETC....ESO ES UN BUEN PADRE???????que pena que hasco de justicia,que pena de ministra de igualdad,que verguenza de defensor del menor...Todo es una mentira,