SOY UNA MALTRATADORA

Nuestra abogada especializada en violencia de género te asesora sobre los pasos o medidas que debes de tomar en caso de maltrato, o cualquier consulta legal que tengas

SOY UNA MALTRATADORA

Notapor allure » Mar Jul 27, 2010 7:38 pm

Hola a todos, abmito ser una maltratadora y quiero que me dejen cumplir mi condena.
Hace 7 años nos separamos,apartir de ahi empezaron los insultos,gritos,chantajes emocionales, las amenazas tipo: que si no sacaba a mis amigos de casa, subiria y reventaria la puerta o me quemaria la casa con todos dentro,mi fallo fue que no denuncie a la policia, todo esto paso a los dos meses de irse el de casa, ya que el motivo de separacion fue por que se lio con mi amiga, pero ella a los dos meses le dijo que no estaba enamorado de el, y apartir de ahi fue cuando empezo todo contra mi por la rabia de haber perdido su vida, casa, hijo y dinero pension.
si denuncie los insultos y los chantajes y amenazas, por dos veces, y pedi por dos veces alejamiento que me fueron denegados. en otra ocasion, no paraba de llamarme por telefono y llame a la policia, solo se dedicaron a ir a su a casa y darle un toke de atencion y si lo volvia hacer que les volviera a llamar, acto seguido lo hizo, pero no puede denunciar, me ha podido el sindrome de estocolmo durante esos años, aun seguia enamorada de el, sabia que si denunciaba podian pasar dos cosas, una que no me hicieran caso( como en las dos veces anteriores) o que le llevaran preso como bien me dijo la policia en esa ocasion si volvia hacerme llamadas irian a por el.
Un dia ya de tanta presion y tanto insulto y 50 llamadas diarias,no pude mas con mi impotencia y le pegue un bofeton despues se dio una pelea con su pareja, donde las dos salimos lesionadas los dos denunciaron, sali setenciada como violencia familiar con 7 meses y medio de carcel y un alejamiento ( es para joderse esto!)mas 180 euros de multa por falta de lesiones y 2500 euros de costas, por la parte de ella no se pudo demostrar quien empezo la pelea, con lo cual ambas pagamos daños, yo a ella 900 euros por arañazos y ella a mi 8000 euros por una lesion de espalda y cervicales y 3 meses de collarin, y aqui empieza el lio en los juzgados, fue recurrida logicamente por la parte de ellos, tanto lio que el expediente eran hojas y hojas, sentencia recurrida en la audencia provincial, sali yo con un alejamiento de dos años hacia ella, la verdad es que no se entendia la sentencia, ella me tenia que pagar 8 veces mas que yo y me ponen a mi alejamiento,yo leia la sentencia una y otra vez ( vamos todas las hojas que habia) y no me cuadraba nada, me habian puesto como violencia familiar hacia ella ( como si yo fuera su pareja, es decir lesbianas) era de risa, yo seguia insistiendo a los secretarios judiciales que estaban ejecutando una sentencia equivocada, me convencieron que ambas teniamos alejamiento, y bueno eso me quedo mas conforme, si nos habian puesto alejamiento a las dos, cosa que en la sentencia no ponia eso por ninguna parte pero bueno...asi quedo la cosa, alos 8 meses supuestamente de estar cumpliendo ese alejamiento, me llaman de juzgados para decir que habia habido un error, que tal alejamiento contra ella no existia, que el alejamiento era con mi ex; anda que no insisti yo con eso y ni caso me hicieron, hasta que reconocieron que fue un error de juzgados, y ahora que pasa los 180 euros de multa que pague quien me los devuelve?? y los 2500 de costas??? aqui es algo que no lo tengo claro,si estos pagos fue con la pelea de ella o con el tortazo de mi ex? o metieron todo junto en la misma sentencia, la verdad es que no se expecifica bien,o no lo entiendo yo bien en la sentencia, bueno ahi queda eso, en expedientes x.
a los dos años de esta causa, pasa otra pelea,mi exmarido le quito a mi hijo los zapatos en el portal, porque decia que se las habia comprado el y que se las llevaria, dejando asi al niño descalzo, entramos en discusion,y para que no saliera corriendo con los zapatos le coji de la camiseta, rasgandole la camiseta entera y con la consecuencia de hacerle unos añarazos no intencionados en el cuello, tambien denuncio; apesar de que habia dos años de diferencia entre un suceso y otro, el juicio salio el año pasado, una en el mes de junio y otra en julio, con lo cual en este ultimo tambien sali sentenciada con otros 7 meses y medio de carcel y un alejamiento.
pero como salieron con un mes de diferencia, al ser juzgada en el segundo delito, ya tenia antecedentes del otro y eso lo complico todo, pedi suspension de pena porque me requerian mi ingreso en prision y me la concedieron si no volvia a delinquir en dos años.
Durante estos años he tenido acoso constante ( no teniamos alejamiento aun), controles por donde voy y a que sitios acudo, todo por ir reduciendo mi espacio ya que cuando el acudia algun sitio donde estaba, yo por no verlo me iba de la zona.
La cosa se complico en estas navidades cuando fue rectificado ese error de que os hable antes, y salio el alejamiento con emi exmarido, 1 año y 10 meses, partir de ahi el me hace la vida imposible, vigilando todos mis pasos,y procurar que haya un encuentro, al colegio de mi hijo ya no puedo ir a buscarlo, porque el esta todos los dias, imcumpliendo el regimen de visitas, me cambie de super, hago la compra en una tienda debajo de mi casa,/con la consecuencia que todo me sale mas caro) pues ya sabe que hago la compra ahi, empieza acudir tambien, viene a mi casa, me llama por el telefonillo y como no quiero escucharle me amenaza con llamar a la policia que he incumplido el alejamiento, como nada de eso le ha funcionado, cambio la estrategia.
Hace tres semanas el me vio en un bar a 200 metros de mi casa con unos amigos, yo ni llegue a verlo, llamo a la policia, se presentaron alli y me llevaron detenida, pase 72 horas en calabozo, de lo mas inhumano los calabozos de españa!!! me tubieron que llevar dos veces a urgencias por crisis de ansiedad que me dieron, sin que ni la policia ni nadie escuchara que yo no habia echo nada, ni me habia acercado a el, estando un amigo conmigo, pudo confirmar eso. pero los policias se limitaron a decir que ellos cumplian ordenes, asi que me chupe el calabozo como si fuera una delicuente, y donde ya me han quedado antecendentes policiales, vamos que me hicieron la foto y tomaronh huellas como en las pelis.
tube juicio rapido y me dejaron el libertad provisional y a vista para juicio y eso estoy a la espera, que lo mas seguro es que cumpla prision.
Si, SOY UNA MALTRATADORA y asumo mi delito y quiero cumplirlo, pero donde estan mis derechos a querer cumplir este alejamiento y que mi exmarido este obrando de mala fe solo por el placer de hacerme la vida imposible????
No se que mas puedo hacer, yo no puedo llamar a la policia, porque logicamente si yo lo viera, seria la primera en llamar para decir que es el quien se acerca a mi, pero es el, el que me vigila y hace la llamada sin yo saber que me esta observando, ese es el juego patetico de mi ex, y no hay forma de demostrar su juego.
no se si alguien tiene cualquier otra respuesta que no sea, llamar a la policia, por esa es dificil llevarla a termino.
gracias por leerme, al menos me vale de consuelo que no estoy sola y que hay muchas como yo que pasamos por esta situacion.
Gracias de nuevo, Ayure.
allure

Volver a Consultas Jurídicas