Tengo mucho miedo, alguien puede asesorarme y ayudarme?

Convéncete que algo a lo que no le das importancia también es un maltrato. ¡Denúncialo!

Tengo mucho miedo, alguien puede asesorarme y ayudarme?

Notapor PIROMA » Vie Jul 23, 2010 1:20 pm

Hace 7 años conocí al que es mi marido actualmente, enseguida pensé que seria el hombre de mi vida, por fin había conocido a alguien que se preocupaba por mi, me cuidaba, me defendia ante las adversidades, me apoyaba y me escuchaba, levantándome la moral cada vez que lo necesitaba , cosa importante para mi dado lo negativa que soy, añadiendo a esto la poca autoestima que tengo y he tenido hacia mi misma.
Supongo que esto suele pasar cuando uno se enamora, pues te vuelves ciego y estúpido sin darte cuenta, supongo que esto es así, puesto que ahora en este punto de mi vida tengo graves dudas sobre este particular.
Bueno pues al cabo de un tiempo de salir juntos decidimos irnos a vivir juntos y pasados 3 años de convivencia nos hicimos pareja de hecho.
Al poco de firmar este papel la cosa se torno extraña puesto que comenzó a descubrirse y a mostrar su verdadera cara, convirtiéndose en una persona violenta, amenazante e irascible a la minima que yo le llevaba la contraria, llegando a insultarme y a tirar y destrozar cosas contra la pared o a tirar objetos por la ventana en sus arrebatos de enfado.
Despues suavemente, cosa rara en él, un día me confesó sus reales tendencias sexuales diciéndome que le gustaban los travestis y que mantenía relaciones con ellos de vez en cuando, y que quería que yo lo compartiera con él, esto me produjo un sobresalto tremendo, pero dadas sus violentas reacciones en mis negativas de hacer algo y porque no me abandonara, claudiqué y comenzamos en nuestras correrías sexuales que me resultaban repugnantes.
Yo a pesar de todo le quería y bueno siempre se piensa que cuando hay problemas dentro de una pareja si realmente se quiere a la persona todo puede arreglarse, craso error por mi parte.
Pero no satisfecho con esto, su depravación no acabó ahí, pues comenzó a arrastrarme a visitar locales de intercambio de parejas, yo que siempre habia sido una mujer normal, o por lo menos eso siempre habia creido, se me hacia muy cuesta arriba todo aquello, el tener que estar con otro hombre me suponía un esfuerzo sobre humano además teniendo en cuenta que tenia que presenciar como él estaba con otra mujer, pero no me atrevía a decírselo por las consecuencias que podría acarrearme mis verdaderos sentimientos. Si a todo esto le añadimos que me pegaba diciendo que eran juegos sexuales, inmovilizándome a la cama con cuerdas etc,etc,etc.
Luego me quedé embarazada, esto se lo planteé porque deseaba mucho tener un hijo, tener algo de mi carne y de mi sangre creo que es lo mas maravilloso del mundo, él se mostró reticente en este aspecto, me hizo saber que no lo deseaba, pero no obstante estuvo una semana pensándolo y cuando ya tomó su decisión me dijo que como a mí me hacia ilusión y como lo deseaba tanto que estaba de acuerdo en que lo tuviéramos. Esto me hizo albergar esperanzas porque pensé que con el nacimiento de nuestro hijo, hija en este caso, le haría cambiar y desistiría de su depravación.
Pero que equivocada estaba, él siguió con sus correrías, pero está vez sin contar conmigo puesto que yo acababa de dar a luz a mi hija, y para sorpresa mia me dejó en paz unos meses.
Cuando la niña tenia 8 meses nos casamos, yo pensé que esto de formar una familia sería maravilloso y estupendo, pero fue a peor puesto que empezó a cansarse de que la niña fuera siempre lo primero y de que yo no participara en sus depravaciones así que empezó a darme la vara para que volviera a hacerlo con él, por miedo, volví a introducirme en este tema, pero esta vez con parejas con las que contactaba a través de internet. Estos contactos los hacia en casa a través de su ordenador, mi hija con un año ya andaba e iba a buscarle a la habitación, porque ya se sabe como son los niños y él estaba con la pantalla de contactos encendida, es horripilante, yo iba a buscarla para sacarla de allí pero ya era demasiado tarde cuando llegaba para cogerla lo que no hubiera tenido que ver ya lo había visto.
A día de hoy estamos fatal, lo último que me ha propuesto es quedar con parejas que tienen hijos y que parece ser se llevan a los niños, hacen una cena los acuestan y luego se ponen al lio, pero imagínense que si yo hiciera esto y estando allí mi hija se despierta y va al salón o donde estuviéramos y nos viera me moriría, de verdad.
Este hombre ya ha llegado a un punto que no tiene freno, no piensa en su hija, tan solo en él y en sus correrías sexuales que según me dice son impulso animal imprescindible en su vida, como el comer o beber, es horrible.
También decir que cuando la niña llora o hace alguna travesura, como no tiene paciencia, la empuja y la tira al suelo, la deja tambien que se dé golpes con una puerta en vez de prevenir que se los dé, y cuando se lo reprocho me dice que si es que la niña es gilipollas y no se dá cuenta de que está la puerta abierta, Dios mio alguien cree que una niña de dos añitos puede tener la suficiente sabiduría para distinguir si se va a dar un golpe o no con algo?, la ha cogido del brazito y se lo ha apretado fuerte en uno de sus arrebatos de ira incondicional, la ha gritado, insultado, de todo, y sobre todo estoy aterrorizada porque con su depravación no sé que podría hacerle a la niña si se le pone en gana..
Me he planteado la separación, pero yo no quiero que se lleve a mi hija, no sé que podría hacerle, por lo menos si estoy con ella, aunque tenga que sufrirle, sabré que mi hija está bien que es lo único que me importa ahora mismo en la vida, estando con ella podré por lo menos evitar que le haga algo, tengo miedo, un miedo atroz a que algún día la haga daño de verdad y si añado el miedo que tengo total y absoluto por sus amenazas, dado que como es guardia civil está en posesión de la verdad y de la razón pues como tiene una pistola, a veces en su ira dice que se va a liar a tiros.
Tampoco quiere que mi hija vea a mi familia, les hecha la culpa de que su hija no le quiera, ni quiera estar con él y también dice a veces que se va a liar a tortas con alguno de ellos.
En resumen, me siento humillada, pisoteada, olvidada, despreciada hasta tal punto que mi moral está por los suelos y creo que no caigo ni he caído en una depresión porque tengo que cuidar de mi hija y debo ser fuerte en lo que pueda para defenderla y protegerla aunque me deje la vida en ello.
Y sobre todo y por ultimo me siento culpable, muy culpable, y muy impotente porque no encuentro una salida airosa para mi y para mi hija, quizá todo esto lo he provocado yo sin darme cuenta, no debería haberle consentido ni haber tragado y sin embargo lo he hecho y sigo haciéndolo, no sé cuando va a acabar esto.
Que debo hacer? Como puedo proteger a mi hija?
Sobre todo y si me pasa algo?, puedo evitar que se lleve a mi hija, puedo poner algún tutor para que lo tenga controlado?

Gracias por escucharme, no sé si podré volver a escribir, quizá ya no me dé tiempo a intentar hacer algo para evitar el desastre.PIROMA

PIROMA

Re: Tengo mucho miedo, alguien puede asesorarme y ayudarme?

Notapor soloyo » Vie Jul 23, 2010 10:37 pm

lo primero de todo yo me iria al centro de la mujer de tu ciudad y les contaría lo que has contado aqui.
Ellas te podrán ayudar.
No permitas que te humille de la manera que lo ha estado haciendo y sobre todo está maltratando tambien a tu hija.
Ten muchisimo cuidado, no cedas ante esto.
y si te pega, o le pega a la niña denúncialo, no le temas, porque si le temes nunca podrás salir de toda esta porquería.
un abrazo y sé fuerte
soloyo

Notapor lara » Sab Jul 24, 2010 12:53 pm

hola piroma.

no sé si vas a entrar otra vez y leer,pero por favor!!!!!!!!!!!! no tengas miedo porque sea guardia civil. Denuncialo. Yo lo he denunciado y todavia estoy aki, y por lo menos estoy trankila, cosa k antes no lo estaba.
Es cierto, k saben amenazarnos mucho mejor k los demas, ya que tienen arma, autoridad, traje.........bueno k te voy a decir k no sepas.

Como te dice soloyo, acude al centro de la mujer de tu localidad, cuentalel todo esto, y si no se lo das contado, imprime lo k has escrito y llevaselo.
En mi localidad, k es super pekeña, se k hay mas de un guardia civil denunciado, o por lo menos, k son mas las mujeres k acuden alli, como yo, k su pareja, ex pareja son del cuerpo.
Ya dentro de su mente de maltratadores, de psicopatas aun encima añadimos ese toke de autoridad k tienen, y esa pistola k saben utilizar tan bien para amenazar,por lo cual, no solo nos dejan paralizadas, sino k somos capaces de hacer nada, y en tu caso, con una niña por el medio, entiendo k es mucho peor.
No te kedes kieta, haz lo k tienes k hacer, tu familia te va apoyar. Va haber kien no lo haga, porque el es guardia civil, seguro k es maravilloso ante el publico, k nadie piensa lo k realmente es, y..............a kien se le ocurre denunciar a un guardia civil???? A mi si, y fue lo mejor k pude hacer, ojalá lo hubiese hecho antes.

No te voy a decir, k no le tengo miedo todavia, pero lo k te puedo decir, es k por fin me ha dejado en paz

mucha suerte y estoy aki para lo k necesites
lara

Notapor PIROMA » Lun Jul 26, 2010 8:05 am

soloyo escribió:lo primero de todo yo me iria al centro de la mujer de tu ciudad y les contaría lo que has contado aqui.
Ellas te podrán ayudar.
No permitas que te humille de la manera que lo ha estado haciendo y sobre todo está maltratando tambien a tu hija.
Ten muchisimo cuidado, no cedas ante esto.
y si te pega, o le pega a la niña denúncialo, no le temas, porque si le temes nunca podrás salir de toda esta porquería.
un abrazo y sé fuerte

Ante todo muchas gracias por tu mensaje, ya creí que a nadie le importaba.

Bueno, tengo una vecina amiga que está al tanto de todo lo que me pasa, ella tiene una amiga que ha trabajado en un centro para la mujer y me ha dicho que iba a hablar con ella para concertar una cita y ver que se puede hacer, ahora mi marido dice que quiere arreglarlo, que vayamos a un psicologo de parejas, pero yo ya no estoy por la labor, es tal mi desencanto, mi amargura que creo que ya no soy capaz de arreglar nada, puesto que sé que volveria todo a lo mismo,
aunque me ha echo dudar y mucho, ahora estamos en la tesitura de que vamos a convivir juntos pero no nos vamos a separar por la niña, nos hablamos por obligación, pero no sé como va a salir esto, ni tampoco sé si es conveniente para mi hija, puesto que va a ver que sus padres no se quieren, no sé, no sé, dudas, dudas, dudas, voy a volverme loca.

En fin creo que hoy era cuando iba a ir al centro de mujeres ya te contaré como ha ido la cosa.

Gracias de nuevo.
Un saludo.
PIROMA

Notapor soloyo » Lun Jul 26, 2010 9:17 am

Piroma, ten mucho cuidado, un maltratador NUNCA cambia, nunca, es un enfermo mental.
Ahora te dice que quiere cambiar, pero eso es mentira.
tambien te digo una cosa con un maltratador no se puede convivir, Piroma, vivirás siempre debajo del miedo, lo mejor que puedes hacer por ti y por tu hija es denunciar y marcharte bien lejos. Hazlo antes de que sea demasiado tarde.
cuidate mucho
soloyo

Notapor lara » Jue Jul 29, 2010 12:28 pm

Piroma

La unica forma de salir de ese nudo de maltrato, es alejarse de el
Vivir juntos por la niña, es lo peor k puedes aceptar, el asi te tiene domindada, controlada y va a seguir siempre igual, porque sigues siendo de su propiedad, y no te va a dejar trankila

en el centro de informacion a la mujer, te van a informar mejor que yo, pero seguro k es lo k te van a decir.

yo no vivia con el, pero aun asi, nunca fue capaz de dejarme trankila a pesar de k la relacion estaba acabada y no habia niños por el medio....
ten mucho cuidado, y actua como tu veas correcto, pero.....el contacto cero es la unica solucion

saludos
lara

Notapor leon » Jue Jul 29, 2010 2:39 pm

Hola Piroma

A estas alturas ya habras comprobado que el no tiene freno en las cosas que le interesan y sabes que no lo va a tener nunca.

Debes salir de ahi corriendo,tu hija esta en grave peligro, sus correrias sexuales no sabes donde pueden acabar y el daño que le puede hacer a tu hija no te lo vas a perdonar jamas,porque lo que ha hecho contigo ,no tienes la certeza de que algun dia pueda hacerlo con tu hija,estamos hablando de monstruos que se comportan como las bestias y cualquier cosa,por muy descabellada que parezca puede pasar por su cabeza, y encima tiene una pistola.

Siento ser asi de dura,tu puedes hacer con tu vida lo que quieras,pero no le quites a tu hija la opcion,no la martirices a vivir una vida que no es la deseable y mientras sigas al lado de este supuesto señor tengo dudas de que asi sea.

Denunciale,no ocultes ninguna de las cosas que te ha obligado a hacer ,se merece que pague por ello,y el hecho de permanecer a su lado,te estas convirtiendo en su complice,aunque sea sin sin querer.

Yo he sido mujer maltratada muchos años y se lo que sufren los hijos,por eso trato de que veas lo que te puede pasar y estas en el momento justo de poder evitarlo.

No te acobardes y empieza a luchar por la vida que tu quieres , no por la que te imponga la bestia parda que tienes por marido.

No he podido ser mas suave,porque el maltrato me exaspera,pero cuando puede afectar a los hijos creo que ya no me controlo.Lo siento

un saludo
leon

Volver a ¿Eres Mujer Maltratada?