por titere » Mié Jul 28, 2010 2:52 am
Hola, soy Romina, pero por alguna razon no pude entrar con mi nik anterior. Bueno, Quiero contarles que me anime a denunciar a mi ex pareja, el salio del penal y vino a buscarme me golpeo y saco de mi casa estuve encerrada dos dias enteros. Tuve terror de morirme y que mi familia no pudiera saber que es lo que pasaba. Me golpeo con un palo, me hizo cosas que ni a el se las deseo... No me deje matar por el amor que le tengo a mi mama, cuando su pie pateaba brutalmente mi cabeza, yo solo pensaba en ella y en las sabias palabras de alguna de las amigas que hice en el foro... Tuve fuerza, esa fuerza que aveces sentimos qe ellos nos chuparon, NO!!! ESTA AHI!!! Adormecida, quieta, hasta que ellos mismos la despiertan, y salimos, nosotras, mujeres, furtes, hechas, no para el dolor, si no, para ser amadas... y nos amamos y hay quien nos ame, y no es necesariamente un hombre, puede ser hasta el ser mas insignificante, pero el amor de ese ser, es mucho mas fuerte que la brutalidad de este vampiro emocional.... La noche que pase encerrada a su lado, tuve la oportunidad de matarlo, y no lo hice, eso nos diferencia de ellos.... SOMOS MUJERES DIGNAS, FUERTES, VALIOSAS, NO NOS MERECEMOS ESTO, NADIE LO MERECE, ni siquiera ellos... Yo denuncie, con mi cara y algunos huesos rotos, pero mi dignidad de mujer intacta, lo vi llorar y pedir que quite la denuncia, y no lo disfrute, porque no soy como el, no soy un parasito que se alimenta del dolor de otros, el volvio donde debe estar, al lugar de donde nunca debio haber salido, al penal, junto con DELINCUENTES COMO EL. Esto hace menos de un mes.