CUCONA, VVIOGGI, VIRIDDIANNA,ROSA PUDE DENUNCIAR

Si conoces un caso cercano o lo has vivido tu misma. ¡Necesitamos tu ayuda!

CUCONA, VVIOGGI, VIRIDDIANNA,ROSA PUDE DENUNCIAR

Notapor titere » Mié Jul 28, 2010 2:52 am

Hola, soy Romina, pero por alguna razon no pude entrar con mi nik anterior. Bueno, Quiero contarles que me anime a denunciar a mi ex pareja, el salio del penal y vino a buscarme me golpeo y saco de mi casa estuve encerrada dos dias enteros. Tuve terror de morirme y que mi familia no pudiera saber que es lo que pasaba. Me golpeo con un palo, me hizo cosas que ni a el se las deseo... No me deje matar por el amor que le tengo a mi mama, cuando su pie pateaba brutalmente mi cabeza, yo solo pensaba en ella y en las sabias palabras de alguna de las amigas que hice en el foro... Tuve fuerza, esa fuerza que aveces sentimos qe ellos nos chuparon, NO!!! ESTA AHI!!! Adormecida, quieta, hasta que ellos mismos la despiertan, y salimos, nosotras, mujeres, furtes, hechas, no para el dolor, si no, para ser amadas... y nos amamos y hay quien nos ame, y no es necesariamente un hombre, puede ser hasta el ser mas insignificante, pero el amor de ese ser, es mucho mas fuerte que la brutalidad de este vampiro emocional.... La noche que pase encerrada a su lado, tuve la oportunidad de matarlo, y no lo hice, eso nos diferencia de ellos.... SOMOS MUJERES DIGNAS, FUERTES, VALIOSAS, NO NOS MERECEMOS ESTO, NADIE LO MERECE, ni siquiera ellos... Yo denuncie, con mi cara y algunos huesos rotos, pero mi dignidad de mujer intacta, lo vi llorar y pedir que quite la denuncia, y no lo disfrute, porque no soy como el, no soy un parasito que se alimenta del dolor de otros, el volvio donde debe estar, al lugar de donde nunca debio haber salido, al penal, junto con DELINCUENTES COMO EL. Esto hace menos de un mes.
titere

Re: CUCONA, VVIOGGI, VIRIDDIANNA,ROSA PUDE DENUNCIAR

Notapor lara » Mié Jul 28, 2010 11:34 pm

Hola Romina.

Por un lado enhorabuena por conseguir k esté ahi, de donde no debío de salir nunca
por otro lado, siento mucho lo mal k debes estar fisicamente, aunque psicologicamente, te encuentro mas positiva k nunca.

espero k todo vaya bien

un saludo

pd: el foro ha cambiado, nos han kitado el nick a todas, nos tuvimos k registrar de nuevo, y ahora se ha perdido, ya casi nadie de las habituales están por aki.
suerteee
lara

Notapor rosa50 » Sab Jul 31, 2010 1:28 pm

Rommina no sabes cuanto me alegra saber de ti , de verdad que siempre pensaba y pedia por ti , ya sabes el camino , pues avanza acia adelante para atras ni para tomar impulso por ti por tu dignidad y por esa madre que sufre y siempre espera a recuperar a su amada hija .

Lara , Leon , tengo contacto con casi todas menos con vosotras , me gustaria estar en comunicacion y saber como estais , mi problema es que he intentado mandaros un privado con mi direccion pero la cuestion es que no se como hacerlo seguramente para vosotras sera mas facil , no dejeis de hacerlo , un fuerte abrazo para todas
rosa50

Notapor soloyo » Sab Jul 31, 2010 3:46 pm

Cuanto tiempo lo han metido en la carcel?.
Me alegro que hayas podido ser tan fuerte
un enorme abrazo
soloyo

Volver a Ayuda con tu Experiencia